En nuestra tienda, todas las compras se procesan de forma segura a través de Mercado Pago, una plataforma confiable que garantiza la tranquilidad de nuestros clientes con su programa de Compra Protegida. Esto significa que tu compra está respaldada al 100%:
- 
Devolución total del dinero: Si no recibes el producto, llega dañado, es diferente a lo descrito o decides cancelar la compra, Mercado Pago te reembolsa el total. 
- 
Tiempo para reclamos: Tienes hasta 30 días desde la entrega para reportar problemas (producto dañado, incompleto o diferente) o arrepentirte de la compra. Si el producto no llega, cuentas con 28 días desde la compra para reclamar. 
- 
Proceso sencillo: Los reclamos se gestionan directamente en Mercado Libre, donde solo debes detallar el inconveniente y Mercado Pago te guiará para resolverlo. 
- 
Seguridad garantizada: Tus datos financieros están protegidos con encriptación avanzada. 
- 
Protección para todos: Mercado Pago también cuida a los vendedores con su sistema antifraude y resolución de controversias. 
- 
Precios más accesibles: No ofrecemos pago contraentrega porque este servicio incrementa los costos operativos, lo que encarece el precio final del producto. Al usar Mercado Pago, optimizamos los costos para ofrecerte los mejores precios posibles. 
Por estas razones, confiamos en Mercado Pago para brindarte una experiencia de compra segura, rápida y económica. ¡Compra con confianza, estás protegido!